|
|
CLAVE:14DTV0111D TELCRUZ MPIO. DE CUAUTITLAN DE GARCIA BARRAGAN, JALISCO, MEXICO. C.P. 48963 TEL: 3575960029 |
Si buscas
hosting web,
dominios web,
correos empresariales o
crear páginas web gratis,
ingresa a
PaginaMX
Si estás buscando productos para sublimación de excelente calidad, te recomendamos a uno de los mejores distrbuidores de productos para sublimar en México, Color Make.
Cuentan con una amplia variedad de productos como son: tazas para sublimar, plumas, mochilas, rompecabezas, termos, botellas y mucho más. Además de sublimación también tienen productos para otras técnicas de transferencia de imágenes como son: DTF, Vinil Textil, Grabado Láser y Transfer.
![]() ![]()
PERFIL DE EGRESO DE EDUCACIÓN BÁSICA El perfil de egreso plantea un conjunto de rasgos que los estudiantes deberan tener al termino de la educacion básica para desenvolverse en un mundo de constante cambio. Dichos rasgos son resultado de una formación que destaca la necesidad de fortalecer las competencias para la vida, que no solo incluyen aspectos cognitivos sino relacionados con lo afectivo, lo social, la naturaleza y la vida democrática.
Rasgos deseables del egresado de educación básica.- El plan y los programas de estudio han sido formulados para responder a los requerimientos formativos de los jovenes de las escuelas secundarias, para dotarlos de conocimientos y habilidades que le permitan desenvolverse y participar activamente en la construcción de una sociedad democrática.
Competencias para la vida.- En todo el mundo cada vez son más altos los niveles educativos requeridos a hombres y mujeres para participar en la sociedad y resolver problemas de carácter práctico. En este contexto es necesaria una educación básica que contribuya al desarrollo de competencias amplias para mejorar la manera de vivir y convivir en una sociedad cada vez más compleja. Esto exige considerar el papel de la adquisición de los saberes socialmente construidos, la movilización de saberes culturales y la capacidad de aprender permanentemente para hacer frente a la creciente producción de conocimiento y aprovecharlo en la vida cotidiana. Una competencia implica un saber hacer (habilidades), con saber (conocimiento), así como la valoración de las consecuencias del impacto de ese hacer (valores y actitudes).
SEP (2010) plan de estudios 2006 [en línea] recuperado el 09/08/29 desde http://www.telesecundaria.dgme.sep.gob.mx/formacion/planestudios2006.pdf
|
Tu Sitio Web Gratis © 2025 |